Camiseta de tenis para niños

En el mercado existe una gran variedad de camisetas de tenis para niños de distintas marcas, compartiendo todas la búsqueda de la comodidad y de la máxima funcionalidad para ayudar a los más pequeños a practicar el deporte de la raqueta.

Entre las mejores marcas de camisetas de tenis para niños se encuentran Nike, Adidas o Head. Estas marcas son de calidad contrastada y comercializan modelos de diseños y colores muy diversos. En la fabricación de las camisetas para tenis infantiles las marcas siguen el mismo patrón que con las camisetas para adultos: utilización de tejidos sintéticos que permitan gran libertad, empleo de tecnología que facilita la transpiración, ligereza y confort en todos los detalles.

Las camisetas de tenis para niños pueden ser sin mangas o con mangas cortas, siendo estas últimas las más numerosas. Sin embargo, para el verano y en condiciones de mucho calor, comprar la camiseta Nike Slam sin mangas en blanco o negro puede ser una gran opción.

Top 10 Camisetas de tenis para niños y niñas

Las principales cualidades que debe tener la camiseta de tenis para niños ideal

  • Tecnología para la transpiración. Eliminar el sudor es una necesidad en un deporte al aire libre y de las exigencias físicas del tenis. Además, los niños suelen ser generosos en el esfuerzo y sudar más incluso que los adultos cuando compiten. La tecnología transpirable es, además, imprescindible para evitar incómodos resfriados.
  • Tejidos cómodos. Generalmente poliéster, aunque también hay camisetas para jugar al tenis de algodón. Han de ser tejidos ligeros y cómodos que faciliten la libertad de movimientos.
  • Materiales de calidad. Son imprescindibles para ayudar al niño a progresar en su juego e, incluso, ganar. La ropa técnica ha de contribuir a perfeccionar la experiencia de juego y facilitar la concentración en el juego del niño deportista.