Camisetas de tenis Nike

Las camisetas de tenis Nike son llevadas por algunos de los mejores jugadores del mundo. Estas camisetas de tenis destacan por sus tejidos flexibles y ultraligeros y por la combinación de funcionalidad y diseños atractivos. Las camisetas para tenis Nike están diseñadas para ayudar al deportista a ejecutar sus mejores golpes al proporcionarle una gran sensación de agilidad y ligereza.

¿Por qué Nike?

Las camisetas de tenis Nike baratas más demandadas

Si eres un gran aficionado al deporte de la raqueta y buscas una equipación Nike que se adapte a tus características físicas, en nuestra tienda online puedes comprar las mejores camisetas Nike. Entre estos modelos destacan por su popularidad y extraordinaria calidad:

  • Camiseta de tenis Federer. Esta camiseta de tenis para hombre sobresale por su tejido transpirable: la tecnología Dri-FIT de Nike proporciona tanto comodidad como una gran capacidad de transpiración. Está fabricada en 100% poliéster reciclado y cuenta con refuerzos en las axilas, que permiten un rango de movimiento mucho más completo al ejecutar los mejores golpes.
  • Camiseta de tenis Nadal.  La NikeCourt AeroReact Rafa Challenger es una de las camisetas Nike para jugar al tenis más vendidas. Se trata de una camiseta de tenis para hombre ligera y transpirable, y tiene entre sus mayores cualidades la tecnología Nike AeroReact. Con esta tecnología patentada por Nike las fibras del tejido se abren para incrementar el flujo de aire cuando el deportista está sudando y se cierran cuando el jugador se está enfriando. Gracias a este sistema el tenista puede mantenerse cómodo y seco durante la disputa de los partidos.
  • Camiseta de tenis para mujer NikeCourt Dry. Entre las camisetas de tenis para mujer de Nike, la NikeCourt Dry es una de las más cómodas. Es una camiseta para jugar al tenis con media cremallera y mangas de ¾ fabricada en un tejido muy suave, que proporciona una fantástica libertad de movimientos.
volver al menu ↑

Nike Challenger, la camiseta de Rafa Nadal

Las camisetas de tenis de Nike Challeger son como las que utiliza Rafa Nadal para jugar sus partidos y están fabricadas con un tejido especial de malla Dri-FIT que presenta diferentes perforaciones que han sido hechas con un láser especial para que pueda circular bien el aire por tu cuerpo durante tus competiciones y que te van a proporcionar el mejor confort en el terreno de juego. Además, el corte y las costuras de estas camisetas la convierten en un modelo muy ligero que te va a dotar de mucha libertad de movimientos.

volver al menu ↑

¿Por qué Nike es líder en equipaciones deportivas para tenis?

La multinacional estadounidense Nike es uno de los mayores proveedores deportivos de todo el mundo. Nike fabrica productos para una gran variedad de disciplinas deportivas. En camisetas de tenis, la trayectoria de Nike ha destacado por su apuesta por la innovación y por contar para la fabricación de sus equipaciones con la colaboración de algunos de los deportistas más reconocidos del deporte de la raqueta, como Rafa Nadal, Roger Federer, Serena Williams o María Sharapova, entre otros.

Camisetas de todos los colores

Las camisetas para jugar a tenis de Nike, diseñadas con unos bonitos acabados y elaboradas con un material Dry-Fit realmente interesante, te van a proporcionar mucha comodidad y sequedad para que puedas practicar tu deporte favorito con las mejores condiciones de ventilación. Además son camisetas muy bonitas pues tiene unos acabados divertidos llenos de color, con el cuello redondo y unos ribetes en la parte interior que te garantizan todavía una mayor durabilidad y mucha comodidad. Además, estas camisetas tienen también unas costuras que están aireadas y son ergonómicas y detrás llevan un práctico dobladillo y un corte largo que te va a dotar con una gran libertad de movimiento.