Camisetas de tenis Asics

Aunque menos conocida que las marcas Nike o Adidas, la japonesa ASICS es también una marca de referencia en la fabricación de camisetas de tenis. ASICS es una marca de gran calidad en material deportivo y en tenis sus equipaciones se caracterizan por la sencillez y comodidad.

Dónde comprar camisetas de tenis ASICS

Si quieres comprar camisetas de tenis baratas ASICS, te recomendamos ver nuestro siguiente listado. Aquí encontrarás las mejores camisetas para tenis de esta marca japonesa

Top 10 camisetas Asics para practicar tenis

 

Tambíen nos gustaría destacar los siguientes modelos de camisetas de tenis:

  • Camiseta de tenis ASICS Essentials.  Su diseño clásico permite llevar esta camiseta tanto en la pista de tenis como en entornos urbanos informales. Se trata de una camiseta de tenis ASICS para hombre fabricada en 100% poliéster, de cuello redondo acanalado. Dispone de una banda interior a lo largo de la nuca para proporcionar mayor comodidad y elementos reflectantes que son visibles en condiciones de poca luminosidad.
  • Camiseta de tenis ASICS Graphic para mujer. Esta camiseta de tenis femenina se caracteriza por la ligereza. Está fabricada en 100% poliéster y se comercializa tanto en manga corta como en versión de tirantes.  Cuenta también con detalles reflejantes y está dirigida a facilitar una perfecta libertad de movimientos.
  • Camiseta ASICS Club. Es la camiseta masculina de tenis ASICS más utilizada en los partidos de tenis. Su tejido es muy ligero y fino. El corte de esta camiseta para jugar al tenis es ligeramente más largo en la parte trasera para proporcionar mayor sensación de comodidad. Tiene ranuras a los lados y cuello redondo al ras.

 

La tecnología AsicsMotion Dry

ASICS no podía olvidar en la fabricación de sus camisetas de tenis la necesidad de favorecer la transpiración de los deportistas. La tecnología AsicsMotionDry favorece la transpiración, eliminando el sudor y manteniendo al jugador fresco y seco.